Videos

Fig Sl presenta el Manguito D80 en PP Hembra- hembra , perfecto para reparar fugas y filtraciones en los conductos de humos de las calderas de condensación. 

 

Gama de productos CALOREX para piscinas: enfriadoras de agua,bombas de calor, deshumidificadores y unidades de tratamiento de aire.

Radiadores Decorativos CICSA,  soluciones inteligentes para todas las estancias del hogar.

Despiece en 3D de la válvula Filterball de Pettinarolli
Válvula de bola y filtro Filterball de Pettinarolli

Video explicativo de su funcionamiento.

Montaje  de tubería y accesorio PPR con CTM FUSIO -TECHNIK en altura, 
Se ha utilizado la máquina CTM FUSIO-TECHNIK para soldadura , con pinzas de fijación desde diam.63 a 125m.
Sifón a seco inspeccionable de Vecamco.
Los sifones han sido esudiados para eliminar los maos olores procedentes de las tuberias de descargas de condensados, uno de los principales problemas de las instalaciones de climatización.
la mayoría de los sifones están empotrados dentro de las paredes y muros, quitando asi la posibilidad de inspecciones rutinarias.
La gama de sifones Vecamco está pensada para posibilitar la inspección (realizado en termoplástico transparente9y detectar anomalias. 
DRY SAFE BOX – VECAMCO

Caja de preinstalación con sifón a seco y conexión directo.

Sistema innovador en línea– conexión directa del drenaje de condensado al sifón a seco.

El sifón seco evita el retorno de malos olores procedentes de las tuberias de descarga incluso cuando el aconndicionador de aire no está funcionando.

.

Nuevo Kit PRO, de FIG. 

La solución perfecta para el profesional que quiera cambiar una antigua caldera estanca por una de condensación sin relizar obra alguna en el cambio de la chimenea. Dejamos un vídeo demostrativo.

 

POLYDV8- VECAMCO

Soporte de poliamida premontado para sistemas de aire acondicionado.

Fabricados integramente con tecnopolímeros que garantizan una alta resistencia y una alta capacidad de carga.Se puede utiliar en entornos con temperaturas que oscilan entre -30ºC y +60ºC. Es resistente a la corrosión, óxido y agentes climatológicos.

No requiere herramientas de montaje ya que está premontado y listo para sus instalacion. Además, está equipado con un sistema de seguridad que evita el cierre accidental del soporte durante su instalación.

Disponible en 2 versiones: capacidad 110kg y capacidad 90kg.

 

MACUK S-SR- Unidad de interfaz de calor HIU,  de LOVATO

Medicion de energía y control de temperatura

MACUK S-SR es una subestación para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea con intercambiadores de calor de dos placas: la primera para dividir el circuito primario en el circuito secundario, la segunda para la producción de ACS.

Es adecuado para apartamentos, casas unifamiliares y sistemas de calefacción central. Su instalación es rápida y fácil. Está listo para ser conectado con las conexiones hidráulicas en las instalaciones.-

Veamos el siguiente video explicativo.

Facebook
YouTube
LinkedIn